POLICÍAS RECHAZARON LA PROPUESTA DEL GOBIERNO, CALETA SIGUE EN ALERTA

POLICÍAS RECHAZARON LA PROPUESTA DEL GOBIERNO, CALETA SIGUE EN ALERTA
Los efectivos policiales rechazaron la propuesta del Ejecutivo Provincial. Se sumaron a la protesta que inicio Río Gallegos, dependencias de Las Heras. Por su parte Caleta Olivia sigue en alerta y aseguran que la posición tiene que ver con el alto índice de delitos que se registran en la ciudad.
A través de www.vocesyapuntes.com el referente de los efectivos, Mario Monsalvo contó que ayer se reunieron con el jefe de Gabinete Ariel Ivovich quien en representación del gobierno provincial les propuso "llegar a 26 el valor punto pero escalonado hasta el mes de marzo, 24 inmediata y se escalonan 40 centavos hasta marzo pero fue rechazado por la fuerza".

Mientras tanto en Las Heras, las seccionales 1°, 2° y Bomberos se auto convocaron a partir de las 8,00 hs, y existía la posibilidad que Puerto Deseado se sumara a la medida en las próximas horas.

"Todos están adheridos a la medida" contó Monsalvo "algunas localidades están en alerta y otras que mantienen guardias mínimas" y agregó que Caleta Olivia "está en alerta para no ocasionar un daño social, la conflictividad es muy alta y el personal policial considera que de adherir a la medida se generaría un daño mayo por lo que en caso de plegarse avisarán con tiempo a la sociedad" sostuvo.

Comentá la nota