Ocho de las viviendas se construyen a través del Instituto Provincial de la Vivienda, mientras que las cuatro restantes son financiadas por el municipio
El Intendente municipal de Daireaux encabezó el acto donde agentes de seguridad, firmaron los convenios de cesión de los terrenos donde se están construyendo las 12 viviendas del Plan Compartir para Policía Comunal.
8 de estas unidades habitaciones son construídas, a través del Instituto de la Vivienda, mientras que las 4 restantes, son financiadas con fondos municipales.
Los 12 efectivos titulares que suscribieron el convenio fueron: Ubaldo Marinangelli, Macarena Frutos, María Elvira Astrada, Mauro Hernández, Jorge Zelaya, Andrea Holgado, Atilio Romo, Gerardo Burgos, Alejandro Maccarino, Darío Muñoz, Carlos Díaz y Daniela Mendoza.

Comentá la nota