El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde en la casa quinta que posee dicho productor. Una mujer fue sorprendida por dos personas que a punta de pistola ingresaron al domicilio y se alzaron con una importante suma de dinero, que según información extraoficial rondaría en 1 millón de pesos.
Se espera que en las próximas horas la justicia autorice varios allanamientos ya que se tiene individualizado a dos sospechosos y al vehiculo que fue utilizado para tal efecto.
Según fuentes extraoficiales las personas involucradas en el hecho serian conocidos en la zona y el dinero que se llevaron fue de 1 millón de pesos aproximadamente.
Esclarecieron robo a un comercio informático.
En otro orden de cosas la policía afirmo que lograron esclarecer, luego de un importante despliegue de tareas investigativas, el robo, perpetrado este lunes por la madrugada, a un importante local comercial que se dedica a la venta de insumos informáticos. Comento que se recupero casi la totalidad de lo sustraído, que valuado en pesos fue de 23 mil pesos, y se detuvo a una persona mayor de edad de nacionalidad argentina domiciliado en la ciudad capital. El motín se hallo cerca del local comercial en una obra en construcción.
Comentá la nota