La Policía investiga la muerte de un hombre en la localidad de Roversi

La Policía investiga la muerte de un hombre en la localidad de Roversi

El cadáver fue hallado por sus familiares. Personal de la Comisaría 29ª de Quimilí investiga el hecho.

En las últimas horas, el cadáver de un hombre de 67 años fue hallado por sus familiares en el interior de su casa. Personal de la Comisaría Seccional 29ª de Quilmilí está a cargo de la investigación.

Al llegar los uniformados al lugar junto a un paramédico del hospital Zonal, se constató que Miguel Ángel Medina no tenía signos vitales, por lo que solicitó la autopsia para que se determine la causa del deceso.

En el caso tomó intervención la Magistratura de Crimen de Turno, a cargo del Dr. Moreno, quien dispuso el inicio de la investigación pertinente y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de esta ciudad Capital.

Comentá la nota