La policía intensificó controles en la ciudad

La policía intensificó controles en la ciudad
Ordenado por el Comando Superior de la Jefatura Departamental de Policía, ayer se intensificaron los operativos en distintos puntos de la ciudad, a fin de identificar personas y documentación de vehículos.

En ese marco, un individuo que transitaba Boulevard Montana y 1ro. de Mayo, ante la presencia de efectivos policiales, dejó abandonado un ciclomotor Brava Nevada 110, sin patente, que había sido denunciado como robado de calle 25 y Camila Nievas.

En tanto, personal de la División Investigaciones secuestró en horas de la tarde un ciclomotor abandonado sobre Boulevard De León, robado esta madrugada a un joven en calles 9 de Julio y Colombo.

Otra moto fue recuperada cerca de las 16 en la intersección de Boulevard Daneri y Rivadavia, donde una persona que se trasladaba en una Yamaha IBR 125 chocó contra una camioneta Toyota. El conductor de la moto huyó del lugar abandonando el vehículo. La moto había sido robada días atrás de Chacabuco y Andrade.

Comentá la nota