Durante un operativo conjunto implantado sobre ruta Nacional Nº 2, la Policía demoró a cinco hombres, secuestro armas de fuego, blancas e incautó producto cárnico de animales silvestres.
El procedimiento se concretó alrededor de las 11 del domingo último, cuando los efectivos de la Subcomisaría Colonia Pastoril, en conjunto con personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, cuando sobre ruta provincial Nº 2 procedieron a la identificación de cinco hombres que circulaban en un automóvil con destino a la ciudad de Formosa y durante la inspección del rodado se logró observar productos cárnicos de animales silvestres como Guazú Virá Pitá, Chancho Morito y algunas aves, todas especias que están protegidas por Ley Nacional, por lo que se procedió al secuestro, asimismo se incautó cinco armas de fuego, cajas de cartuchos de diferentes calibres, cuchillos, entre otros elementos utilizados para la caza.
Al no contar con las documentaciones como el permiso de caza, tenencia de armas, precintos para las especies, ni guías exigibles para el traslado, todos los elementos fueron incautados bajo actas de infracción y quedaron a disposición de la Dirección de Registro Control y Fiscalización de la Provincia.
Comentá la nota