La Policía Comunitaria se reunió con docentes del Bolp 17

La Policía Comunitaria se reunió con docentes del Bolp 17
Una de las temáticas abordadas fueron los diferentes tipos de adicciones y el rol que cumple el docente frente a esta problemática

Profesionales de la Dirección Policía Comunitaria se reunieron con docentes del Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente Nº 17, ubicado en la Av. Andresito y Arq. Vivanco de Posadas, para tocar diferentes temas de su interés, haciendo hincapié en los distintos tipos de adicciones y en el rol que cumple el docente en este aspecto.

En la oportunidad estuvo presente el Subdirector de la Dirección Toxicomanía de la Policía, quien despejó muchas dudas e inquietudes que tenían los docentes sobre el uso indebido de drogas, como así también cuestiones concernientes a la denuncia de estos delitos.

Desde la institución policial se resaltó la necesidad y obligación que tienen los adultos de comprometerse y participar en todo el proceso de lucha contra este flagelo, más aún desde el ámbito educativo, desde la detección de los casos, como así también la denuncia correspondiente de los mismos, ya sea de forma personal o anónima.

Comentá la nota