Tras un importante despliegue de efectivos en el Circuito Cinco, la Policía efectuó tres allanamientos donde procedió a la aprehensión de cuatro hombres, entre ellos dos menores.
Luego de la comisión de un ilícito registrado días atrás, efectivos de la Policía Provincial iniciaron un intenso trabajo investigativo obteniéndose datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.
La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de los malvivientes y tras reunir elementos probatorios, solicitaron al juez interviniente en la causa, los allanamientos de viviendas ubicadas en el Distrito Cinco.
Conforme la orden del Juez, a partir de las 14:30 horas del último martes, se realizaron dos allanamientos en el barrio 20 de Julio y uno en el barrio 8 de Octubre, inmuebles de los sospechosos, tarea para la cual se contó con la presencia del personal de la Comisaría Seccional Quinta, Delegación Unidad Regional Uno y dependencias subordinadas, personal de la Patrulla del Comando Radioeléctrico, Delegación del Departamento Informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y de la División Criminalista.
Los policías que ingresaron a los barrios contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos y tras las requisas de ambos domicilios se logró el secuestro de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), armas blancas de diferentes tamaños, gomeras y otros elementos que guardan relación en la causa investigada. Asimismo se logró la aprehensión de cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno según se informó en su momento.
Comentá la nota