Polémico, Giustozzi apuntó a los piqueteros

Polémico, Giustozzi apuntó a los piqueteros
El segundo precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador expresó: "Debemos crear consenso y que el conjunto de la sociedad castigue a las organizaciones que lo hacen, con nombre y apellido"

En horas en que los transportistas realizan una contundente medida de fuerza, fundamentalmente en la ruta 3, el intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, se mostró poco contemplativo con quienes hacen piquetes como metodología para visibilizar su recamo.

Giustozzi pidió que "el conjunto de la sociedad castigue a las organizaciones" que realizan piquetes como forma de protesta, porque "avasallan los derechos de otros".

"Debemos crear consenso y que el conjunto de la sociedad castigue a las organizaciones que lo hacen (al piquete), con nombre y apellido", sugirió el alcalde.

Aunque aclaró que es difícil hacerlo "por ley", no dudó en exigir a la sociedad que castigue esos métodos. Giustozzi señaló que "el piquete es inconstitucional e ilegal" y que se debe "dejar en el pasado ese modo agresivo de protestar".

Comentá la nota