Polémica opinión de Carmen Barbieri sobre la violencia de género

Polémica opinión de Carmen Barbieri sobre la violencia de género

Luego de que Mirtha Legrand pidiese disculpas por sudesafortunada pregunta a Laura Miller, la vedette soltó otra frase que hizo ruido en la mesa de la diva.

La desafortunada pregunta que Mirtha Legrand lanzó el fin de semana pasado no pasó desapercibida para la prensa. Y tampoco para la propia conductora. En la noche del sábado, la Chiqui contó que se había comunicado con la cantante Laura Miller para pedirle disculpas (le había consultado qué había hecho para que su ex la golpee). Y ayer por la tarde dio más detalles del llamado en su programa. Hasta ahí, todo iba bien... Sólo hasta que a Carmen Barbieri se le ocurrió opinar.

 

 

 

La secuencia fue la siguiente. "Yo soy de pedir disculpas. Anteayer la llamé para pedirle disculpas (a Laura Miller), por una frase desgraciada mía, inoportuna. Cuando hacés televisión en vivo de pronto te sale algo. Su pareja la maltrataba, y me salió del alma, pero me arrepiento tanto, le dije: '¿Qué hacías para que te pegara así?'", explicó Mirtha. Entonces, Barbieri agregó: "No la malinterpreté yo (a su pregunta). Si vamos a analizarla, no es para defenderte ni para chuparte las medias, uno dice: '¿Cómo una provoca a un hombre para que le de un cachetazo? ¿Por qué a veces ese hombre se casa con otra mujer y no le pega?'".

 

A lo mejor esa mujer, sin querer, provoca a uno", opinió la vedette.

Lejos de conformarse por su polémica opinión, continuó: "Hay casos, no estoy defendiendo al hombre, pero hay casos en los que un hombre con otra mujer no es violento". ElChino Darín, otro de los invitados del ciclo, no podía creer lo que estaba escuchando. Y Andrea Frigerio, también parte de la mesa, dijo, como para que quede claro que la frase de Barbieri no era muy acertada: "A lo mejor (el hombre) le tiene miedo". "A lo mejor esa mujer, sin querer, provoca a uno", contestó Carmen. "Nada justifica la violencia", añadió Frigerio. "No estoy justificando la violencia, para nada", concluyó la vedette.

Comentá la nota