El Polaco y otros estarán presentes en el 72° aniversario de Río Turbio

El Polaco y otros estarán presentes en el 72° aniversario de Río Turbio

La municipalidad de Rio Turbio está preparando un evento para festejar su 72° aniversario, con la presencia de artistas consagrados como "Santo Pecado", "Dr. Queen" y "El Polaco", además de desfiles y otras actividades.

Tras el éxito del evento sociocultural “El Mundo en la Cuenca” que se realizó este pasado fin de semana, la comuna de Rio Turbio se prepara para que desde el próximo viernes comiencen los festejos por su 72° Aniversario. Con números artísticos populares, se llevará en el polideportivo una puesta de artistas previo al 14 de diciembre fecha oficial del aniversario.

Entre otras expresiones artísticas, actuarán las bandas tributo “Santo Pecado” y “Doctor Queen; y el Sábado 13 actuará “El Polaco”.

Por otra parte los actos centrales y con un amplio desfile, entre otras actividades se realizarán el domingo 14 a las 12:00 horas en la Plaza Centenario del carbón. 

Comentá la nota