Podrían intervenir el PRO en Salta: “Pasaron límites que no debieron”

Podrían intervenir el PRO en Salta: “Pasaron límites que no debieron”

Así lo señaló por Profesional Fm, la actual presidenta del partido y diputada provincial, Gladys Moisés. La advertencia es posterior a la publicación de una solicitada de parte de los integrantes del PRO.

Hace unos días, se publicó una solicitada via redes sociales, la cual está firmada por una parte de los integrantes del PRO en Salta. Entre los que firman, figuran algunas personas que forman actualmente parte del gobierno provincial, marcando lo que se entiende como una interna política.

En dicha publicación se señala que las “declaraciones de su presidenta interina Gladys Moisés y el diputado nacional Martín Grande en contra de la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz, son a título personal y no expresan la posición de la mayoría de este Consejo, el cual ratifica su total apoyo al Gobernador de la Provincia”.

En este contexto y en diálogo con Profesional Fm, Moisés manifestó que no considera que exista una interna dentro del partido, pero que sí se han cometido ciertas acciones que “pasaron los límites que no debieron”, haciendo referencia a la solicitada.

“Pichona” señaló que por este motivo y por otras actitudes del resto de los miembros del partido es que se evalúa la posibilidad de intervenirlo. Aclaró que la solicitada no corresponde a una “acción institucional”.

Por otro lado, consideró que quienes firmaron la publicación antes mencionada, desnuda “un temor fundado de perder el trabajo, porque prácticamente en su mayoría los que figuran trabajan para el gobierno de la provincia”.

Finalmente, la legisladora provincial señaló que no es cierto que esté en contra del mandato de Sáenz puesto que aprobó en la legislatura los créditos solicitados y que en caso de que corresponda, el nuevo pedido por 1.500 millones de pesos también dará su apoyo.

Comentá la nota