Con la ausencia ya anunciada de la intendente municipal Aida Ayala, comenzó esta tarde a las 18.20 la cumbre de la Unión Civica Radical en el Salón San Carlos del Hotel Amerian donde está previsto que surjan definiciones concretas para que se pueda llegar a un acuerdo entre las líneas internas con miras a las próximas elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) del 8 de marzo del 2015.
Representantes de Convergencia Social; Somos Parte; Integración y el NEA comenzaron a exponer sus puntos de vista y sugerencias de cómo arribar a un acuerdo para lograr la unidad y trabajar juntos en las PASO. En la reunión que tampoco asistió el intendente de la Municipalidad de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, se torno bastante áspera desde el inicio de la misma.
“La alternativa que surgió en el ámbito del encuentro es conformar dos listas que se integrarían entre Convergencia Social; Somos Parte e Integración por un lado y NEA por la otra parte, con la premisa del respeto mutuo en la campaña proselitista y con el compromiso de trabajar juntos después de las elecciones del 8 de marzo 2015 para recuperar el Gobierno de la provincia”, señalaron fuentes a este diario.


Comentá la nota