"Podemos hacer de Santa Fe una provincia más segura"

El precandidato a gobernador Omar Perotti desarrolló una nutrida agenda en el día de ayer en la ciudad de Rosario. Perotti, junto a su compañero de formula, Carlos Bermúdez, mantuvieron contacto con los rosarinos recorriendo distintos barrios de la ciudad.
Esta recorrida finalizó con una caminata por la peatonal Córdoba donde escucharon, al igual que en los barrios, un unánime reclamo de los rosarinos : acciones ya para acabar con la inseguridad.

Cerrando su visita a la ciudad de Rosario Perotti presidió un multitudinario plenario, acompañado del precandidato a gobernador, Carlos Bermúdez y de los candidatos a diputados provinciales Rosario Cristiani y Jorge Llonch, del candidato a senador provincial, Dr. Marcelo Terencio, del precandidato a intendente , José Luis Imhoff, del precandidato a concejal Pedro Cerrutti. También asistieron el diputado nacional , y ex gobernador de la provincia, Ing Jorge Obeid, y el diputado provincial Mario Lacava.

Podemos hacer una provincia mucho más segura

En este sentido Perotti se comprometió, ante los ciudadanos, en "hacer de Santa Fe una provincia mucho más segura, haciendo que cada rosarino, cada santafesino se sienta más cuidado, más protegido por el Estado".

"En muchos sectores la gente está librada a su suerte o a su posibilidad de protegerse, y ésto no puede ser así, hay cosas que pueden hacerse y estamos decididos a hacerlas", enfatizó Perotti.

Perotti pidió públicamente al gobernador Binner que "nombre más policías pues son necesarios ya". "La gente nos está pidiendo más policías, y más cerca, nos está pidiendo una mejor policía , con un mejor equipamiento y fundamentalmente una policía mejor conducida", señaló Perotti. "Hay que comenzar a dar señales ya", advirtió el precandidato a gobernador .

Perotti se mostró convencido de que el Estado debe intervenir con todo su Poder para enfrentar a la delincuencia, y por ende dar respuestas a la preocupación extrema de la gente por la inseguridad. En este sentido el precandidato a gobernador de "Por Más Santa Fe" manifestó que "para terminar con este flagelo de la inseguridad el Estado debe entrar en cada barrio, en todos esos lugares a los que nadie quiere entrar con todo el Poder que como Estado posee , ésto es, con el Poder de la Educación, con el Poder de la Salud, con el Poder de la Inclusión y también con el Poder de la Policía si es necesario".

Perotti reafirmó su compromiso de cambio con la gente expresando que "Las cosas tienen que ser diferentes, 3.200.000 santafesinos podemos mucho más que un puñado de delincuentes, para eso es necesario organizar y conducir a la policía de otra manera, hay que tener otra actitud hacia el cuidado de nuestra gente".

Comentá la nota