“No podemos esperar que Mar del Plata viva de tres meses de turismo”

Lo aseguró el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, quien junto al diputado provincial Daniel Rodríguez, fueron recibidos por el secretario general Sindicato de la Actividad Naval de Mar del Plata, Luís Francisco Comiso.
En el encuentro, Cheppi dijo “no podemos esperar que Mar del Plata viva de tres meses de turismo, la ciudad que necesitamos es la de la industria y el puerto es fundamental, tiene que ser la punta del lanza del cambio real”.

Por su parte, el diputado provincial Daniel Rodríguez recalcó que “es necesario un gobierno peronista en la ciudad y principalmente que no adhiera al proyecto, sino que sea del núcleo del mismo y esa alternativa tiene nombre y apellido, es Carlos Cheppi”.

Luís Francisco Comiso, secretario general del gremio, explicó, “acá tenemos al futuro intendente de Mar del Plata, pero es necesario que cada uno desde su barrio, hablando con los vecinos, o como pueda y quiera, sea militante de esta causa”.

Comentá la nota