"Podemos ser una alternativa a la clase dirigente habitual"

El candidato a intendente de Rosario Alejandro Grandinetti estuvo en Sin Mordaza TV en donde habló sobre la principal preocupación de los habitantes de esta ciudad: la inseguridad.

El candidato a intendente Alejandro Grandinetti estuvo en Sin Mordaza TV en donde habló sobre la principal preocupación de los habitantes de esta ciudad: la inseguridad. El periodista reconoció que se dio cuenta "que teníamos un problema" cuando quiere recordar los nombres de los que fueron protagonistas de las historias más trágicas y no puede. "Uno recuerda aquellos casos que conoció más de cerca, pero cuando querés poner nombres, se te van", se lamentó. Agregó asismismo que "cuando matan a alguien todos los días deja de ser noticia".

En tanto, remarcó que "cuando hay coraje de un funcionario público, las cosas pueden revertirse, ya que "a las causas las impulsan los hombres y a las políticas también".

El candidato del Frente Renovador insistió en la necesidad de contar con un diagnóstico acertado de la realidad. "Si quien va a enfrentar la responsabilidad de gobernar a un millón de habitantes no tiene en claro qué es lo que va a hacer, por más que tenga las mejores personas al lado, no lo va a lograr. Además se tiene que animar a romper códigos de silencio de una fuerza policial, denunciar al narcotráfico, decir dónde están los 93 bunkers de venta de drogas en la ciudad, pedirle al gobierno provincial y la nacional o exigirle a ambos, o sea a la justicia", subrayó. En este sentido, Grandinetti reconoció: "creo que lo que está en juego no son las próximas elecciones sino las próximas generaciones".

Con respecto a su crecimiento en las encuestas, explicó: "nos preparamos seriamente para gobernar. Desde los 20 años que me he formado intelectualmente, poniendo opinión, trabajando en la credibilidad en una función tan noble como es el periodismo, por eso creo que nos va muy bien".

Asimismo adelantó que "desde el punto de vista electoral creo que vamos a dar una sorpresa. Muchos esperaban que nosotros, como éramos nuevos y había fuerzas muy consolidadas con mucho presupuesto y aparatos nacionales, íbamos a quedar a la deriva. Creo que nos seguimos mostrando como muy vigorosos, podemos ser una sorpresa. Estoy muy satisfecho porque podemos ser una alternativa a la clase dirigente habitual", finalizó el candidato a intendente de Rosario.

Comentá la nota