En pocos minutos les roban las motos a dos hermanos

En los dos casos los jóvenes fueron abordados por hombres armados, que también se desplazaban en moto. Una inusual y triste mañana para la familia.

Casi de la misma manera y con pocos minutos de diferencias, dos hermanos fueron abordados por ladrones que les robaron las motos. Los hechos se registraron ayer por la mañana y el padre de los jóvenes se enteró del segundo robo cuando estaba registrando la denuncia del primero.

El primer robo se produjo en inmediaciones a Tucumán y Güemes. En ese lugar dos hombres, que se movilizaban en una Yamaha YBR azul, encerraron a uno de los hermanos, que iba en su Guerrero 110 cc negra.

Amenazándolo con un arma blanca, los ladrones le sacaron al joven la moto, dándose a la fuga por calle Tucumán. Caminando la víctima se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar la denuncia. Antes contactó a su padre para contarle lo sucedido.

Cuando padre e hijo estaban realizando la denuncia en la seccional de Villa Belgrano, el hermano de la victima se contactó con ellos para decirles que le habían robado lo moto.

El robo fue en la esquina de Benito de Miguel y Paraguay, pocos minutos después del hecho que sufrió su hermano en unas cuarenta cuadras.

El joven que se movilizaba en una Honda Wave, fue abordado por dos hombres encapuchados que se movilizaban en una Yamaha YBR (similar a la del primer hecho), quienes tras amenazarlo le sustrajeron el vehículo.

Roban moto

Un hombre denunció que desconocidos le robaron la moto marca Motomel de 70 cc, que había dejado estacionada en la inmediaciones de España e Italia, sin medidas de seguridad colocadas.

Comentá la nota