Pobladores atemorizados por situaciones de droga e inseguridad

Son del departamento Figueroa y Moreno. Mantuvieron una reunión con autoridades de la provincia en la localidad de Luján. Allí plantearon la problemática.
Pobladores de los departamentos Moreno y Figueroa viven en constante preocupación por hechos de droga, narcotráfico e inseguridad. Ellos mismo manifestaron este problema ante las autoridades en una reunión que mantuvieron este martes en la localidad de Luján.

Allí estuvo presente el titular de la Dirección Drogas Peligrosas, Comisario Domingo Leguizamón, entre otras autoridades, quienes se interiorizaron de la problemática.

“La gente es temerosa de los que se dedican a este tipo de maniobras (narcotráfico)”, dijo Leguizamón a los enviados de Noticiero 7. También, otros voceros señalaron que vieron en varias oportunidades sobrevolar avionetas por localidades aledañas.

Pidieron una ayuda inmediata y respuestas ante este factor, ya que se conocieron hechos que signaron a los pobladores. Recientemente, un joven fue a un baile en la zona y una patota lo amedrentó y lo mató, tal lo contó la mamá de la víctima.

Estos constante atropellos alarman, y ellos mismo, organizados, quieren darle una solución.

Comentá la nota