Pánico en el piso 12: seis jóvenes quedan atrapados en el ascensor

Pánico en el piso 12: seis jóvenes quedan atrapados en el ascensor

Un susto en las alturas. Seis jóvenes fueron rescatados anoche luego de haber quedado atrapados en el ascensor de un edificio céntrico.

 

Minutos antes de las 2 de la madrugada, la guardia de Defensa Civil debió acercarse a la torre de Alsina 107, tras un llamado al 911 que alertaba de un "inconveniente" en el elevador.

Al llegar, los servidores públicos se encontraron con el aparato trabado entre los pisos 11 y 12. En su interior había seis ocupantes, todos de entre 19 y 22 años. La cuadrilla debió forzar las puertas para ayudarlos a salir de esa claustrofóbica situación. 

A pesar de que no se conoce cuál fue la falla en el ascensor, desde Defensa Civil refirieron a LA BRÚJULA 24 que no es la primera vez que deben concurrir al edificio por este tipo de problemas.

Comentá la nota