Se trata de una de las personas que reside en la plaza Belgrano. La víctima, que se encontraba frente al Bar Butti, fue asistida por el servicio del 107 que la trasladó al Hospital. La herida fue en el cuello. “Sangró muchísimo”, reconocieron fuentes oficiales a La Opinión.
Por causas que se tratan de establecer, este miércoles minutos antes de la medianoche un hombre mayor de edad resultó gravemente herido a la altura del cuello.
Según pudo conocer La Opinión, la víctima es una de las personas que reside en la plaza Belgrano.
Fuentes oficiales confirmaron a este semanario que un hombre atacó al paciente que fue trasladado por el 107 hasta la guardia del nosocomio donde lo suturaron. “Sangró muchísimo, pero está fuera de peligro”, informaron desde el Hospital.
Policía investiga en qué circunstancias se dio el ataque. La víctima reconoció a su atacante aunque por el estado en el que se encontraba no pudo comunicárselo a quienes lo asistieron.
Se trata del tercer apuñalado en el día. Por la tarde, en el Paseo Público un joven de 17 años que paseaba con su novia fue herido con una tijera. Antes una mujer que discutió con su pareja lo cortó con un cuchillo tipo Tramontina.
Comentá la nota