Daniel Ramundo fue reducido por dos delincuentes armados cuando llegó a su casa, en Río Negro al 100. Le robaron dos computadoras y demás elementos.
Un árbitro de la Liga del Sur fue víctima de una entradera, en plena tarde. Se trata de Daniel Ramundo, quien fue abordado por dos delincuentes armados cuando arribó con su auto a su casa, en Río Negro al 100.
Todo se produjo alrededor de las 15, cuando el colegiado bajó de su vehículo, en el cual estaba su hijo de poco más de un año. Alcanzó a sacar la alarma de la vivienda cuando los ladrones lo abordaron y lo obligaron a entrar. Una vez en el interior, se apoderaron de dos computadoras, camperas, zapatillas, relojes y demás elementos.
Cuando los delincuentes huían, Ramundo les pidió que si se llevaban el auto, que había quedado en marcha, bajaran a su bebé que aún estaba a bordo. Afortunadamente, los malvivientes huyeron a pie y el niño se encontraba en buen estado de salud.
Comentá la nota