En plena semana de la mujer, denuncian a José Almirón por discriminación de género

Posadas. Un mal comienzo para el presidente del concejo deliberante de la Capital provincial, José Almirón. Su par Perla Gottschalk lo denunció por discriminación de género y además solicitó su renuncia a la presidencia del cuerpo.
“…quiero hacerle saber que ante Vuestro deliberado incumplimiento a mi requerimiento de hacerme entrega de una debida oficina con sus correspondientes elementos de trabajo, lo hago responsable institucional y personalmente por su grave arremetida contra mi actividad como legisladora de los posadeños y contra las labores y salud de todo el personal a mi cargo”, expresa la nota enviada a la presidencia del concejo posadeño.

Gottschalk también agregó que: “su actitud temeraria, ilegal e irresponsable denota nada más que un acoso político contra mi persona, además de una manifiesta discriminación de género, contrariando con todos los principios democráticos y de la buena convivencia política. Por ello, y al no hallarse a la altura ni en las condiciones debidas para ejercer el cargo que ostenta como Presidente del Cuerpo, le solicito que se haga a un lado y renuncié como presidente antes de que me obligue a solicitar reglamentariamente su reemplazo”.

En medio de estas primeras denuncias, fuentes de la renovación, comentaron a AgenciaHoy que el FR le soltó la mano al ex concejal opositor José Almirón.

Comentá la nota