Hay 25 mil plazas ocupadas al inicio de la segunda quincena

Hay 25 mil plazas ocupadas al inicio de la segunda quincena
La ciudad de Villa Carlos Paz iniciará la segunda quincena de enero con un promedio de 25 mil plazas hoteleras ocupadas, y los voceros de la Secretaría de Turismo esperan que siga creciendo.

El presidente de la Asociación Hotelera, Jorge Pomponio, expresó que todavía no se alcanzó un lleno total y dijo que las expectativas están puestas sobre las últimas semanas del mes: "Esperamos el ingreso del grueso de los turistas".

Durante esta semana, la ocupación se mantuvo en un 78% y este número podría ir creciendo con el correr de los días. Esta cifra se desprenden de los registros del Palacio "16 de Julio", que dan cuenta que los complejos de 1 estrella ostentan ahora una ocupación del 57%, mientras que los de 2 estrellas se ubican en un 78%, los hoteles de 3 estrellas en 93%, los de 4 estrellas en 74%, los alojamientos no categorizados en 59%, los complejos de cabañas en un 88% y los residenciales en un 96%, lo que arroja un total de 25.693 plazas que se mantienen ocupadas.

Comentá la nota