HOY EN LA PLAZA: Feria de diseño y emprendedores, espectáculos infantiles, peloteros y juegos para los más chicos

HOY EN LA PLAZA: Feria de diseño y emprendedores, espectáculos infantiles, peloteros y juegos para los más chicos

Como parte de la actividad programada por la Secretaría de Turismo y Producción para estos fines de semana, se recuerda que durante este sábado y domingo se realizan distintas actividades enmarcadas en la denominada “Expoinvierno 2015”.

Sobre el particular, se debe mencionar que la actividad tuvo como consigna principal, reunir varias exposiciones simultáneas, y fue así que desde la mañana de este sábado se pudo ver un intenso movimiento de los expositores preparando sus muestras, las que desde el mediodía fueron visitadas por vecinos que se interesaron por las propuestas.

Esta actividad se concretaba en el Salón de los Espejos y este domingo podrá ser visitada por quienes así lo deseen durante todo el día con varias colecciones realmente interesantes.

Actividades para este domingo

Entre tanto, se anticipa para este domingo desde las 15, la presentación del espectáculo Requetepunch de la mano de Gaby Naidich Producciones. Se trata de un show divertido de circo para toda la familia donde cuatro clowns se meten en el mundo del circo haciendo reír a grandes y chicos con disparatadas rutinas con objetos como el famoso hombre globo.

Emprendedores y feria de diseño locales e invitados sobre la plaza con un paseo de compras donde los expositores ofrecerán una amplia variedad de productos desde las 11 hasta las 18, sumándose a la exposición de coleccionistas en el Salón de los Espejos.

Por otro lado, también este domingo se harán presentes en nuestra ciudad los integrantes de un grupo de entusiastas de los autos clásicos y antiguos que se acercarán a las 12 a la plaza Independencia para mostrar sus unidades.

Comentá la nota