Plaza expresó su preocupación por la continuidad laboral de sus trabajadores

En este caso no fue la UTA sino el Grupo Plaza. La empresa capitalina envió hoy notas a la Municipalidad y al Concejo Deliberante para expresar su preocupación por la continuidad laboral de sus trabajadores.
La empresa capitalina brindó un listado con la totalidad de empleados que tiene actualmente y que deberían pasar tanto a San Gabriel como a la Sapem, que se harán cargo de sus líneas.

Fue luego de que el empresario Gabriel Chiuccariello, titular de la flamante empresa que participará del nuevo sistema de transporte, admitiera en Frente a Cano que su firma iba a tomar al personal que “sea necesario”. “Si el cálculo da 2 choferes por colectivo no vamos a tomar a 4 o 5”, reflejó en nuestro programa radial.

El escrito que este mediodía llegó a manos de los concejales de todos los bloques lleva la firma de Andrés Rucci, apoderado de Plaza y Mayo en nuestra ciudad. Allí se informa que Plaza cuenta con 134 trabajadores y Mayo con otros 132. ¿Pasarán todos a las empresas que tomarán las líneas que le quitarán a Plaza?

Comentá la nota