Plaza del Agua: “La propuesta del Ejecutivo es más que interesante”

Plaza del Agua: “La propuesta del Ejecutivo es más que interesante”

El concejal Mauricio Loria defendió el proyecto del Municipio para concesionar el espacio, que es pretendido por una reconocida empresa de medios para ponerla en valor. Consideró “entendible” el planteo de Cristina Coria.

El concejal de Agrupación Atlántica, Mauricio Loria, afirmó que la propuesta de ceder por 15 años a un privado la Plaza del Agua “es más que interesante”.

 

“La propuesta elevada por el Ejecutivo es más que interesante, habla de una importantísima inversión para la ciudad”, señaló a Loquepasa.net, el edil, quien valoró la iniciativa que se propone desde Wam Entertainment Company S.A.

 

“Se analizó cada punto, y entendieron los funcionarios que la inversión que se va a hacer en el lugar es en beneficio de todos los marplatenses, es poner en valor algo que desde el Estado, pro otras prioridades, no se ha podido hacer”, afirmó.

 

Acerca de la situación que planteó la concejal Cristina Coria para no dar quórum en la Comisión de Recursos Hídricos, al acusar presiones, Loria dijo: “A todas luces es entendible. No se sentía cómoda para analizar el expediente. Uno puede estar de a acuerdo o no pero el tema es escucharlo. Era la idea empezar a discutirlo”.

Comentá la nota