La Plata vuelve a ser subsede del Mundial de Tango

La Plata vuelve a ser subsede del Mundial de Tango
Será el viernes, sábado y domingo próximo en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita. Además de la competencia, habrá clases gratuitas, milongas y la presencia de grandes orquestas. Mirá el cronograma.
Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio de 2013, la ciudad de La Plata volverá a ser subsede oficial del Mundial de Baile de Tango. El encuentro será en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7), con entrada libre y gratuita. El acontecimiento, además de presentar la competencia donde se exhiben las destrezas de los mejores bailarines de la región, contará con clases gratuitas, milongas y la presencia de grandes orquestas.

Los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, además de recibir importantes premios, clasificarán para las semifinales del Mundial de Tango en la ciudad de Buenos Aires.

El Tango Salón privilegia el baile social improvisado con abrazo cerrado y “baile por el piso”; mientras que el Tango Escenario tiene como objetivo enriquecer la danza desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

Comentá la nota