El fin de semana largo por el “Día de la Virgen”, hizo que Mar del Plata ya cuente con un 85 por ciento de ocupación, a pesar de que este sábado el clima no fue benévolo para disfrutar de la playa y el mar.
En Mar del Plata las reservas hoteleras superan el 85 por ciento, informaron a Telam desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local.
Por su parte el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) del municipio de General Pueyrredon informó que para este domingo se prevén vientos del sudeste, tiempo bueno y fresco con una temperatura máxima de 16 grados.
Para los días lunes y martes la temperatura irá cambiando con vientos del sector norte lo que indica que las temperaturas subirán entre 22 y 25 grados.
Entre las propuestas salientes del fin de semana largo se destaca la Feria del Libro, la expo navideña en el Museo Castagnino y el recientemente inaugurado centro comercial en la vieja terminal.
Comentá la nota