La Plata: Vecinos de Tolosa están sin agua desde hace más de una semana y estallaron contra ABSA

La Plata: Vecinos de Tolosa están sin agua desde hace más de una semana y estallaron contra ABSA

Los vecinos llevaron a cabo una protesta contra la empresa, desde donde argumentaron que trabajan para normalizar el servicio.

Habitantes de Tolosa (La Plata) denuncian que están sin agua desde hace más de una semana, y afirmaron que ya hicieron el reclamo correspondiente pero ABSA no brinda soluciones.

Según detallaron, una de las zonas más afectadas es el tramo que va de calle 1 hasta la rotonda de la autopista, donde los vecinos contaron que hace tres días que no sale ni una sola gota de agua. En otros puntos de la localidad, en tanto, aseguran que vuelve de a ratos, consignó el medio local 0221.

Por su parte, la firma comunicóque su personal continúa con el montaje de una de las bombas que eleva el agua cruda desde el Río de La Plata hasta la Planta Potabilizadora "Donato Gerardi" en Punta Lara. "El pasado fin de semana y luego de realizar diversos análisis; un grupo conformado por profesionales, ha puesto en marcha un operativo con el fin de restablecer el equipo de bombeo dañado y poder garantizar el correcto funcionamiento del establecimiento potabilizador, entregando a la red los caudales correspondientes", expresaron.

Comentá la nota