Mar del Plata tendrá en vacaciones de invierno un nuevo “Black Friday”

Mar del Plata tendrá en vacaciones de invierno un nuevo “Black Friday”

Del 20 al 23 de julio se realizará el primer Black Friday MDP del año organizado por la UCIP. El lunes 3 de julio habrá una capacitación para comerciantes.

El lunes 3 de julio a partir de las 15 en la sede de UCIP, Av. Luro 3030, se informará a los comerciantes las características de esta nueva edición para que puedan potenciar sus ventas al máximo durante estos cuatro días, y se realizará el lanzamiento del Black Friday MDP.

“En esta ocasión compartiremos tips  para que  los comerciantes armen su estrategia de venta  y evalúen cuáles son los descuentos y los productos más apropiados para promocionar en el Black Friday MDP. Además se les mostrará ciertas técnicas para que puedan generar mejores efectos, a partir de nuestros medios oficiales, de sus publicidades digitales.” destacó el Cdor. Juan Blas Taladrid, secretario de la entidad.

Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, a partir de esta semana ha iniciado a través de la página web www.blackfridaymdp.com.ar  la inscripción al Black Friday MDP, acción que reúne a todos los comercios de la ciudad.

“Motivados por el pedido del público en general que habitualmente consulta  sobre nuevas ediciones en la fan page del Black Friday MDP, y las necesidades de venta que actualmente tienen los  comerciantes decidimos realizar una nueva edición de ésta actividad de alto impacto que busca mejorar el poder adquisitivo del consumidor y potenciar las ventas de los comercios locales. En esta oportunidad se realizará durante las vacaciones de invierno ya que vemos la posibilidad de ofrecerles a los comerciantes una herramienta para aprovechar la presencia del público turista que visita nuestra ciudad durante el receso invernal”, explicó Taladrid.

La metodología será similar a las ediciones anteriores. Los comerciantes deberán ofrecer descuentos del 20% al 50% que podrán ser consultados en la página web oficial del evento. Además, debido a la cantidad de gente que ya se encuentra expectante y atenta a los avances del Black Friday MDP, durante los días de promoción, se realizarán sorteos a través del Facebook que, a través de sus distintas ediciones, han interactuado más de 790.000 seguidores.

Comentá la nota