Del 20 al 23 de julio se realizará el primer Black Friday MDP del año organizado por la UCIP. El lunes 3 de julio habrá una capacitación para comerciantes.
El lunes 3 de julio a partir de las 15 en la sede de UCIP, Av. Luro 3030, se informará a los comerciantes las características de esta nueva edición para que puedan potenciar sus ventas al máximo durante estos cuatro días, y se realizará el lanzamiento del Black Friday MDP.
“En esta ocasión compartiremos tips para que los comerciantes armen su estrategia de venta y evalúen cuáles son los descuentos y los productos más apropiados para promocionar en el Black Friday MDP. Además se les mostrará ciertas técnicas para que puedan generar mejores efectos, a partir de nuestros medios oficiales, de sus publicidades digitales.” destacó el Cdor. Juan Blas Taladrid, secretario de la entidad.
Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, a partir de esta semana ha iniciado a través de la página web www.blackfridaymdp.com.ar la inscripción al Black Friday MDP, acción que reúne a todos los comercios de la ciudad.
“Motivados por el pedido del público en general que habitualmente consulta sobre nuevas ediciones en la fan page del Black Friday MDP, y las necesidades de venta que actualmente tienen los comerciantes decidimos realizar una nueva edición de ésta actividad de alto impacto que busca mejorar el poder adquisitivo del consumidor y potenciar las ventas de los comercios locales. En esta oportunidad se realizará durante las vacaciones de invierno ya que vemos la posibilidad de ofrecerles a los comerciantes una herramienta para aprovechar la presencia del público turista que visita nuestra ciudad durante el receso invernal”, explicó Taladrid.
La metodología será similar a las ediciones anteriores. Los comerciantes deberán ofrecer descuentos del 20% al 50% que podrán ser consultados en la página web oficial del evento. Además, debido a la cantidad de gente que ya se encuentra expectante y atenta a los avances del Black Friday MDP, durante los días de promoción, se realizarán sorteos a través del Facebook que, a través de sus distintas ediciones, han interactuado más de 790.000 seguidores.
Comentá la nota