Mar del Plata será sede de la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes

Mar del Plata será sede de la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes

La ciudad que gestiona el Intendente Gustavo Pulti será sede del evento que reúne a funcionarios municipales de toda Latinoamérica. La Cumbre se realizará entre el 16 y 17 de abril en el Hotel Provincial y servirá como espacio de intercambio de experiencias y visiones políticas.

La "Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales" que tendrá lugar en abril en la localidad bonaerense de Mar del Plata, es el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe.

Durante los dos días de la cumbre -16 y 17 de abril- más de 3.000 funcionarios públicos promoverán objetivos e intereses, intercambiarán experiencias y compartirán ideas, visiones y políticas.

En esta Cumbre 2015, alcaldes, intendentes, prefeitos, concejales, legisladores, académicos y empresarios podrán participar de foros, paneles, exposiciones, debates, experiencias exitosas y proyectos sobre el rol de los municipios y los temas que conforman la agenda de los gobiernos locales.

En el mismo ámbito se llevará a cabo Expomunicipal 2015 donde más de 150 empresas presentarán nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación, maquinarias, insumos, tecnologías y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales. 

Comentá la nota