Mar del Plata respalda a Tato Maciel

Mar del Plata respalda a Tato Maciel
En el marco del concurso impulsado por el Diario Clarín, el marplatense Marcos “Tato” Maciel está participando para ganarse la viola del cantante estadounidense John Mayer. Toda la ciudad le está brindando su apoyo.
John Mayer desembarca esta semana en Argentina y es furor. Tal es así, que el Diario Clarín sortea la viola del cantante norteamericano y lo hace a través de un concurso. Vía Facebook, cualquier persona se puede anotar y el que obtiene más votos es el ganador.

Marcos Maciel, estudiante de arquitectura de unos 22 años, es fanático de John Mayer. Sin dudar se anotó en el concurso y todos sus amigos comenzaron una campaña a través de las redes sociales para que “Tato” obtenga votos (en Twitter, se está usando el hashtag #LaViolaEsDeTato). Tanto se difundió, que hoy el marplatense lidera la tabla por una diferencia de 400 votos. Cabe destacar, que su perseguidor más cercano, es nada más ni nada menos que el yerno de Marcelo Tinelli (Agustín Diez, novio de Micaela Tinelli).

En declaraciones con Radio Brisas, en el programa “Dejame que te explique”, Marcos afirmó que “es medio loco toda la movida que se armó. La verdad, que es impresionante. No lo puedo creer”.

Para votarlo a a este fanático de John Mayer, hay que poner Me Gusta a la Fan Page del Diario Clarín, votar a Marcos Maciel, insertar un código y listo. Link a la facebook app

El 20 de Septiembre finaliza la votación. Toda una ciudad encolumnada detrás del sueño de Tato, en el que queda muy en claro, tiene la banca de sus amigos y de todos los marplatenses.

Comentá la nota