El PRO Mar del Plata realizará jornada para abordar la problemática de la inseguridad

El PRO Mar del Plata realizará jornada para abordar la problemática de la inseguridad

La actividad, a realizarse este jueves a las 20 en avenida Colón 3080, estará a cargo del referente local Juan Aicega, quien estará acompañado por el Director General de Políticas de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Madero.

Se realizará una jornada para abordar junto a la comunidad la problemática de la inseguridad y compartir la mirada de los especialistas del PRO en la lucha contra el crimen. Será este jueves a las 19 en la sede de la Fundación PENSAR de Mar del Plata (Colón 3080).

La actividad estará a cargo del referente local del PRO, Juan Aicega, quien estará acompañado por el Director General de Políticas de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Madero.

También esta estará presente durante la jornada el subsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio “Toto” García.

Durante el encuentro se expondrán las propuestas de seguridad que el PRO viene coordinando a través de su equipo de trabajo en Mar del Plata para implementar en la ciudad.

Comentá la nota