La Plata quiere llegar al Guinnes: Cocinan el arroz con pollo más grande del mundo

La Plata quiere llegar al Guinnes: Cocinan el arroz con pollo más grande del mundo
El evento se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas este domingo a partir de las 10.00. La porción de comida se venderá a 30 pesos. Todo lo recaudado será destinado al Hospital de Niños "Sor María Ludovica".La jornada contará con la participación de Violeta Rivas, Néstor Fabián y Arnaldo André.
Vecinos de la ciudad de La Plata intentarán cocinar el arroz con pollo más grande del mundo y así lograr el récord Guinnes. Sus organizadores confirmaron que lo recaudado será destinado al Hospital de Niños "Sor María Ludovica".

El evento se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas el próximo domingo 8 a partir de las 10.00 con algunos espectáculos y entretenimientos para la previa del gran almuerzo que comenzará a partir de las 13.00.

La porción de comida se venderá a 30 pesos y el total de lo recaudado servirá para colaborar con la compra de dos respiradores para asistencia neonatal del Hospital de Niños local.

Se prevé que la comida llevará 500 kg de pollo, 500 kg de arroz, 300 kg de hortalizas, 150 litros de vino, 400 litros de agua y 25 kg de condimentos, para preparar unas 8 mil porciones.

Por otra parte, el gran evento contará con la participación de los artistas Violeta Rivas, Néstor Fabián y Arnaldo André.

Comentá la nota