La Plata: Protesta contra show de Lali Espósito

La Plata: Protesta contra show de Lali Espósito

Vecinos quieren que se suspenda el espectáculo de la cantante programado para mañana miércoles. El show será la presentación de la novela "Esperanza mia", en donde la artista oficia de monja y Mariano Martínez de cura. El escenario se montará frente a la Catedral, que es lo que causa molestia entre quienes reclaman.

Ciudadanos platenses organizan una protesta contra un recital de Lali Espósito de entrada libre y gratuita programado para este miércoles, ya que no ven con buenos ojos que el espectáculo se lleve adelante en la Plaza Moreno frente a la Catedral.

El show se llevará a cabo a las 19.00 con la presencia del actor Mariano Martínez y será televisado por Canal 13 como parte de la presentación de la novela "Esperanza mia".

La nueva novela de Pol-ka que que se estrenará en las próximas semanas y trata sobre el amor prohibido entre el Padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

El Trece anunció que además de los dos protagonistas, se acercará a la Ciudad parte del elenco de la tira de inminente estreno, que componen Natalie Pérez, Gabriela Toscano, Federico D´Elía, Carola Reyna, Tomás Fonzi, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina, Laura Cymer.

Los vecinos ya llevaron el reclamo a las autoridades de la Catedral y del municipio bonarense para evitar que se lleve a cabo el número musical.

Comentá la nota