Luego de un memorable concierto el 7, este miércoles la banda británica sonará nuevamente en el Estadio Único, donde volverán a convocarse 50 mil fans. El cierre de la visita a la Argentina será el 13, con el último show del Olé Tour.
La Plata se prepara para el segundo concierto de los Rolling Stones en el Estadio Único que será hoy, y ya comenzaron los balances económicos y organizativos del primer show.
Los números de los comercios locales y de la hotelería cerraron con un saldo positivo, mientras que en el aspecto de la organización, se registraron serios incidentes fuera del estadio y hubo los 148 detenidos, entre ellos, trapitos y vendedores ambulantes.
Este miércoles las puertas se abrirán a las 16.00 y lasadyacencias del estadio ya estarán cerradas desde las 10.00 cuando agentes de control urbano comenzarán a desviar el tránsito, por lo que se recomienda no circular en los alrededores, consignó el medio local Infoplatense.
Comentá la nota