La Plata se prepara para un nuevo ciclo de “Teatro x la identidad”

En conmemoración del 49º aniversario de “La Noche de los Lápices”, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 30 obras teatrales, microescenas y recitales de música.

En el marco del 49º aniversario de “La Noche de los Lápices”, “Teatro x la identidad La Plata” organizó una semana de producciones artísticas totalmente gratis y para todo público. La inauguración del ciclo estará a cargo de la banda de rock Estelares que brindará el miércoles 14 a las 19 un recital acústico en el Teatro Coliseo Podestá.

El proyecto se inicia a partir de la necesidad y el deseo de un grupo de artistas locales de aportar a la lucha incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo. Este año el lema del ciclo es “La cita es ahora…hasta encontrar al último nieto”.

“Por las abuelas y las familias que esperan, por los hombres y mujeres que aún viven con una identidad falsa, por nuestra memoria colectiva, por la verdad y por la justicia. El teatro es nuestra herramienta y desde allí convocamos”, expresaron los organizadores.

Todos los espectáculos que tendrán lugar durante estos cinco días serán con entrada gratuita. Las entradas podrán ser retiradas una hora antes de cada función hasta agotar la capacidad de las salas.

Comentá la nota