Comenzó a funcionar el último fin de semana la nueva instalación de luminarias de plaza Azcuénaga en 19 y 44, con un nuevo sistema dotado de 72 farolas de mercurio halogenado, que generan aproximadamente unos 11.000 watts lumínicos, ofreciendo una mayor comodidad y seguridad en ese paseo, durante horas de la noche, aprovechando la temporada de temperaturas agradables en la ciudad, que se extienden desde septiembre hasta abril.
El secretario de Espacios Públicos, Gabriel Céspedes, explicó que “el programa que se llama Iluminar para Disfrutar, comenzó durante el último trimestre del año pasado y ya lo realizamos en las Plazas Rocha (7 y 60); España (7 y 66), Rivadavia (1 entre 51 y 53); Guemes (19 y 38); 19 de Noviembre (25 y44) y este fin de semana comenzó a funcionar en plaza Azcuénaga, donde además se colocó nuevo mobiliario, caminos internos y reforestación general”.
Céspedes indicó que "los trabajos consistieron en construir y reparar los caminos internos y externos, estos últimos usados por practicantes de distintos deportes, el nuevo sistema de iluminación, cestos y bancos que ofrecerán a los visitantes una mayor comodidad y seguridad durante las horas de la noches”.
Comentá la nota