Mar del Plata: Piñón Fijo hizo bailar a 15 mil personas en DiverMar

Mar del Plata: Piñón Fijo hizo bailar a 15 mil personas en DiverMar

El artista brilló en el escenario de DiverMar,el parque inaugurado recientemente por Scioli, celebrando el día de Reyes Magos y sus 25 años en escena. El actor, cantautor y conductor televisivo, estuvo acompañado por sus hijos Sol y Jere, quienes aprovecharon el inicio del recital para cantarle el "Feliz cumpleaños" a su padre, tras un cuarto de siglo de carrera.

Durante su presentación, el animador interpretó los clásicos "Piñón Fijo es mi nombre", "Hola cómo va" y "Pelotitas", provocando la alegría de los que llegaron hasta el escenario del centro de entretenimiento familiar, ubicado en Paseo Hermitage.

El recital se extendió por casi dos horas y tuvo como cierre el clásico "Chu chu ua". "Salir al escenario y mirar a la gente de tantos lugares del país hace que los más beneficiados seamos nosotros", exptresó Piñón Fijo al finalizar el show.

El evento contó con la animación de Juan Alberto Mateyko, que tras 14 años vuelve a hacer temporada en Mar del Plata, y el conductor radial Fernando Mancini. El recital fue el primero de una serie de conciertos programados en DiverMar.

Comentá la nota