Mar del Plata: López, invitado por Vidal y Decoud, participó de inauguración de obra eléctrica

Mar del Plata: López, invitado por Vidal y Decoud, participó de inauguración de obra eléctrica

El líder del Frente Renovador Necochea y Jefe Comunal de la Municipalidad de Necochea participó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal de un acto en el que se dejó inaugurada la tan esperada repotenciación de la Central 9 de Julio de Mar del Plata.

Con esta obra, la gobernadora anunció que “los cortes de luz van a ir bajando”, y añadió: “Decir haciendo, eso nos hace creíbles, distintos, ese es el cambio”. El Dr. López sostuvo que esta obra le “permitirá a Necochea contar una mejor calidad en el servicio eléctrico”, al tiempo que resaltó que “la próxima obra de gran envergadura se realizará en nuestra la ciudad con la instalación del Parque Eólico por parte de Centrales de la Costa”.

Recordemos que el parque eólico se erigirá en la zona de Punta Negra, en el Parque Miguel Lillo, sobre un predio de 158 hectáreas donde se instalarán entre 11 y 13 molinos de unos 90 metros de altura que generarán entre 3 y 3,5 megavatios cada uno y un total de 40 megavatios que servirá para el tendido eléctrico de todo el país.

En la inauguración realizada hoy en Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal indicó que “Es un buen día estar acá, mostrándoles cómo terminamos una obra que se prometió ocho veces en 15 años y nosotros en 1 año la estamos mostrando terminada”.

Y lanzó: “Acá aparecieron los 45 millones de dólares que hacían falta y se muestra que una empresa del Estado puede ser bien administrada”.

Para finalizar, Vidal, junto a Thierry Decoud, Presidente de Centrales de la Costa Atlántica SA,se dirigió a los trabajadores de la empresa: “Le pueden decir a sus familias que ustedes hicieron esto”.

Y cerró agradeciendo al “gobierno nacional que ha tomado la decisión honesta de encarar este problema diciendo la verdad y de a poco mostrándonos que los cortes de luz van a ir bajando porque se están haciendo las inversiones”.

Comentá la nota