Los inspectores de tránsito de la ciudad de La Plata comenzarán a sacar fotos con sus tablets a los vehículos hallados en infracción.
La capital bonaerense tendrá inspectores de tránsito 2.0, ya que comenzarán a sacar fotos con sus tablets a los vehículos hallados en infracción.
El titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, precisó que desde la semana próxima la Comuna hará multas fotográficas, y aclaró que no habrá cámaras fijas sino que los inspectores sacarán fotos con sus tablets, por lo que será un sistema "fácil, ágil y sin errores".
Luzardo destacó que las fotos se constituirán en “una herramienta muy buena” como “respaldo para saber quién tiene razón”.
La foto registrará la infracción y quedará asentada la fecha y hora, los datos del GPS y del operador que tomó la imagen.
Comentá la nota