Mar del Plata: exigen a Cablevisión que incluya a Pakapaka en la grilla

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista local reclamó ayer la inclusión del canal televisivo Pakapaka en la grilla de los diversos operadores de cable de todo el país y solicitó que Cablevisión haga lo propio en Mar del Plata.
El referente de la Juventud Peronista Ariel Greco dijo en un comunicado “no entender por qué una empresa priva a muchos niños de poder acceder a un canal infantil que beneficia su desarrollo intelectual acorde a su niñez”.

Greco señaló que “vemos con mucho agrado el proyecto que declaró de interés general al canal infantil Pakapaka” en Mar del Plata, a través de un proyecto aprobado en el Concejo Deliberante local.

Y remarcó que “los ciudadanos, y sobre todo, los que tenemos responsabilidades políticas ante la sociedad, debemos buscar acciones positivas como las que representa el canal infantil Pakaka”, agregó.

Pakapaka es un canal infantil del Ministerio de Educación y constituye una de las señales que se distribuyen a través del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre.

Está dirigido a chicos de 2 a 11 años e incluye microprogramas, documentales, dibujos animados y diferentes secciones grabadas en toda la Argentina y los contenidos que abarca comprenden las ciencias naturales, ciencias sociales, lengua, prácticas del lenguaje, tecnología, arte y comunicación.

Comentá la nota