La Plata: Comuna estará iluminado de color rosa por la lucha mundial contra el cáncer de mama

La Municipalidad de La Plata se adhiere a la lucha contra el Cáncer de Mama y, por ese motivo, el Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53 se podrá ver iluminado durante todo el mes de octubre en color rosado.
El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta cada vez a más mujeres en todo el mundo. Los especialistas han apuntado a la concientización a través de los estudios pre -clínicos, una de las herramientas principales para reducir los riesgos de padecer cáncer en las mamas.

Se recomienda que todas las mujeres, sobre todo las mayores de 40 años, se realicen mamografías de manera periódica para detectar a tiempo la presencia de tumores incipientes y así tratarlos.

Comentá la nota