La Plata: Bruera reúne más de 20 mil adherentes de cara a la elección

La Plata: Bruera reúne más de 20 mil adherentes de cara a la elección

La Plata – El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recorrerá todas las localidades convocando a los diferentes sectores del Frente para la Victoria a redoblar los esfuerzos y trabajar en conjunto de cara a la elección. El viernes pasado comenzaron las cenas en las diferentes localidades, incluso algunas con alrededor de dos mil militantes. El cronograma concluye el viernes próximo.

Se trata de un ciclo de encuentros que tendrá lugar en distintos espacios de todo el partido. La recorrida por las "Cenas de la Militancia" comenzó el viernes en las localidades de Villa Elvira y San Lorenzo. Con un cronograma que se extiende hasta la semana próxima, Bruera reunirá el respaldo de más de 20 mil adhesiones.

El sábado se llevó a cabo el encuentro en San Carlos, el domingo en Romero, Olmos y Los Hornos, el lunes las cenas se realizarán en el Casco Urbano y Tolosa, el martes visitará las localidades de Hernández, Gorina y Ringuelet, el miércoles Arturo Segui, El Peligro y Abasto; jueves lo harán Gonnet y City Bell; y el viernes concluirá en Villa Elisa.

Comentá la nota