El plantel de Colón cobró diciembre y está al día

El plantel de Colón cobró diciembre y está al día
La venta de Lucas Mugni y la gran cantidad de socios que se acercaron nuevamente al club hicieron posible que la nueva dirigencia ponga al día a los jugadores con los sueldos.

Las buenas noticias comenzaron a llegar en Colón. Tras pasar varios meses sin cobrar, y que los jugadores no entrenen ni se presenten ante Atlético de Rafaela el año pasado por el torneo Inicial, los jugadores "están al día".

Comunicado oficial del club Colón

"En el día de la fecha se abonaron los sueldos del mes de diciembre y el aguinaldo del plantel profesional de nuestra institución. Esto significa que después de mucho tiempo NUESTROS JUGADORES SE ENCUENTRAN AL DÍA en sus haberes.

El cumplimiento de estas obligaciones ha sido posible gracias al apoyo de todos los socios y simpatizantes que acompañan y respaldan con su esfuerzo la gestiones de esta Comisión Directiva, en este difícil momento económico-financiero que atraviesa nuestro club.

Sólo con el trabajo incansable y el compromiso de nuestros socios será posible resurgir".

Comentá la nota