Planta de cloacas: Ponce prometió mejoras, pero recién las hará en 2013

Planta de cloacas: Ponce prometió mejoras, pero recién las hará en 2013
El Intendente da excusas para no hacer el nuevo depósito de cloacas. Dijo que comprarán aireadores y harán una nueva laguna y una miniplanta para un solo barrio.
Al igual que la construcción de diez mil casas en cuatro años, Enrique Ponce prometió en campaña hacer una nueva planta de tratamiento de residuos cloacales. Pero con el paso del tiempo, el compromiso se fue diluyendo. A diez meses de haber asumido, el intendente de San Luis reconoció que no puede hacer la obra y anticipó medidas para mejorar el funcionamiento de la actual, pero que recién se ejecutarían a partir del año próximo.

Tibiamente el jefe comunal aceptó en público su promesa electoral, que figura en el “Portfolio de proyectos para la ciudad de San Luis”, el cuadernillo en el que resumió toda su plataforma política para llegar al cargo. Y lo admitió a mitad de semana en una conferencia de prensa que organizó para desviar la atención de los medios de comunicación porque fue en simultáneo a la visita de los concejales a la planta.

Comentá la nota