Según la última encuesta, ya no es un tema "trascendente".
Opción A: El traslado de los bares de Alem
Opción B: El implemento y los valores de los planes sociales
Opción C: La instalación de tarjetas por aproximación
Opción D: La finalización de la ferroautomotora
243 personas respondieron a esta pregunta, siendo las últimas dos opciones las más elegidas. 34.16% (83 personas) eligieron la instalación de tarjetas por aproximación; un debate que fue central hasta el final de 2009, y que quedó inconcluso desde entonces, a pesar de que la gente haya demostrado que considera un tema importante por solucionar.
Exactamente la misma cantidad de lectores, seleccionó la última opción: "La Finalización de la automotora", como el tema más trascendente. A pesar de que se haya inaugurado la nueva estación terminal de ómnibus, los servicios han ido apareciendo de a poco, y el sector destinado a la estación ferroviaria todavía está en sus primeros momentos, y no ha demostrado avances de ningún tipo en los últimos días.
El siguiente caso más elegido como "trascendente para la ciudad", fue el polémico traslado de los bares de Alem a la escollera. Una situación cuyo eje conflictivo se ha visto percudido en los últimos días por la situación de la restricción horaria. Una Ley que generó ya muchos roces entre el gobierno y los empresarios del sector.
Finalmente, "El implemento y los valores de los planes sociales" fue considerado por sólo 20 personas como el tema más importante. Es decir, que sólo el 8.23% considera que se trata de un tema que requiera un mayor esfuerzo del gobierno en este momento.
Comentá la nota