Tras la éxitosa muestra del pasado sábado,los adherentes al proyecto Villaverde tienen el ánimo por las nubes por la gran convocatoria social que tuvo el acto.
ALIANZA EN ECHEVERRIA
La experiencia del Dr.Alberto Auruccio en la gestión de Fernando Gray,en el municipio de Esteban Echeverria fue un trampolin para seguir avanzando.Hoy el número puesto que se impone para reemplazar a Silvia Ferraris en Economia y Hacienda seria de la contadora de Burzaco Hilda Granoti,militante pura del villaverdismo.
MEJOR IMAGEN
Segun el viocero de prensa:"tanto arriba como en los niveles medios y bajo de la sociedad,la imagen de Jorge Villaverde es altisima.Vamos a llegar muy bien para el la etapa que viene.Se esta sumando mucha gente.Ven que nosotros somos potables y que vamos a trabajar para la gente".

Comentá la nota