Plan de recambio de luminarias LED

Plan de recambio de luminarias LED

El Gobierno municipal comenzó en la última semana un operativo de mejora del alumbrado público que implica en una primera etapa el recambio de 700 luminarias en Cañuelas y localidades, además de espacios públicos.

Los trabajos comenzaron en el barrio Sarmiento, donde se reemplazaron los artefactos existentes por luminarias LED en calle Vélez Sarsfield entre Independencia y R. O. del Uruguay; y calles Sarmiento, Acuña y Belgrano, entre San Vicente y República Oriental del Uruguay.

También se encuentra avanzado el recambio de las luminarias en calle San Juan entre Ruta 3 y República Oriental del Uruguay, y en calle Alem entre Matheu y Rivadavia.

En los próximos días está previsto avanzar con el reemplazo de artefactos en calle Pellegrini entre Ruta 3 y Salta, República Oriental del Uruguay entre Belgrano y San Juan; y el interior del Parque de la Salud.

En tanto, en la localidad de San Esteban se colocarán nuevas luminarias en Juan XXIII entre la colectora de Ruta 3 y Santa María, por ésta hasta la plaza y playón deportivo, que también serán iluminados.

En Santa Rosa se recambiarán todas las luminarias de avenida San Martín; y en Los Pozos en calle Necochea entre la colectora de Ruta 3 y Dupuy; y Dupuy hasta Pueyrredón.

Este programa, que también se extenderá a otros barrios y localidades, incluirá también las calles recientemente asfaltadas, donde se colocará también luminaria LED.

El objetivo de esta acción apunta a mejorar la visibilidad y en consecuencia la seguridad en las calles alcanzadas por el recambio lumínico.

Comentá la nota