El plan que ofrece el Gobierno para escriturar viviendas sociales llegó a Candelaria, La Toma y Villa de la Quebrada

El plan que ofrece el Gobierno para escriturar viviendas sociales llegó a Candelaria, La Toma y Villa de la Quebrada

La Secretaría de Vivienda continúa con el “Operativo Interior de Escrituras”. Esta semana, trabajará con oficinas móviles en Candelaria, La Toma y Villa de la Quebrada.

Candelaria será el primer destino desde este miércoles a partir de las 10:00, en la Biblioteca Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada a media cuadra de la comuna local.

El jueves a las 10:00, será el turno de La Toma. Los trámites en la tierra del mármol ónix se recepcionarán en la escuela generativa del Club Deportivo Pringles, en la intersección de 25 de Mayo y Pringles.

Y el viernes, también a las 10:00, la atención al público para todos los vecinos del departamento Belgrano, que estén en condiciones de escriturar su vivienda social, podrán hacerlo en el SUM Municipal de Villa de la Quebrada, ubicado en calle Belgrano S/N, al lado del Cuartel de Bomberos de la localidad.

Para ser atendidos en cualquiera de las tres localidades se debe solicitar un turno previo en la página: vivienda.sanluis.gov.ar. Es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda asistir sin acompañantes, para evitar aglomeración en los puntos de gestión.

Comentá la nota